5.11.08

Sobre la charla acerca del Plan Bolonia

En primer lugar queremos agradecer su asistencia y participación a la cincuentena de personas que han acudido a la charla esta tarde.

Queremos expresar también nuestra gratitud con el profesor José Luis de las Heras por ser nuestro ponente y explicar desde su punto de vista los aspectos más destacados sobre Bolonia.

L@s asistentes habrán podido comprobar que él discrepaba con la postura de la CCE en varios puntos, pero precisamente ésto ha servido para generar debate y aclarar opiniones acerca de los mismos, algo bastante provechoso y necesario desde nuestro punto de vista.

Si las circunstancias nos lo permiten seguiremos convocando charlas y mesas redondas con diversos ponentes. De momento.. ¡nos vemos el 13!

Coordinadora Castellana de Estudiantes [CCE]

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo fui a la charla y me gustaria agradeceros lo que os estais currando todo esto, el interés y las ganas que le poneis y aclarar que a mi me vino genial la charla y me aclaró un montón de cosas. Tambien animar a la gente desde aquí a que se mueva por causas como esta que son realmente importantes.
Una vez mas, gracias a vosotros.
Nos vemos el dia 13! ;-)